De Todas Maneras Rosa arrasó la noche de su estreno

“De Todas Maneras Rosa”, una obra original del escritor Carlos Pérez, recrea una historia de amor no convencional, protagonizada por Marisa Román, Ricardo Álamo, Norkys Batista y Luciano D’ Alessandro, en el marco de una historia que cuestiona si los pacientes psiquiátricos tienen o no derecho al amor, con las pinceladas justas de humor que nos caracterizan como venezolanos.

También actúan en la telenovela primeras figuras de la talla de Gustavo Rodríguez, Nohely Arteaga, Adrian Delgado , Antonio Delli, junto a Juliette Pardau, Gabriel López, Yuvana Montalvo, la Beba Rojas, Alexander Da Silva y Andrés Gómez, además de la participación especial de Juan Carlos Gardié y de los primeros actores Virginia Urdaneta, Roberto Lamarca, Marisol Matheus, Manuel Salazar, Nataly Cortez, Yugui López, María Antonieta Ardila y Violeta Alemán, entre otros reconocidos actores y actrices.

Este nuevo “arrase” en sintonía, ratifica la potencia de Venevision en la producción de dramáticos, los cuales desde su primer capítulo, se proyectan como verdaderos éxitos de audiencia que suman adeptos a lo largo de su desarrollo. NP

EA

Tags: