Desnudo de Jennifer Aniston va a subasta pro fondos de Covid-19

Desnudo de Jennifer Aniston va a subasta pro fondos de Covid-19

Imagen tomada en 1995 por el fotógrafo Mark Seliger, uno de los más reconocidos de la industria. Dicha foto fue tomada cuando la actriz comenzaba a hacerse un nombre gracias al serie televisada Friends, que solo llevaba al aire apenas un año.

En medio de la actual pandemia, se llevan adelante todo tipo de campañas con el objeto de recaudar fondos para hospitales e instituciones vinculadas a la salud. Recientemente se anunció que el 12 de junio se realizará una subasta en la que se podrán adquirir icónicas fotos de distintas estrellas de Hollywood. En dicha subasta habrá un artículo muy especial para todos aquellos seguidores de la famosa actriz de la serie Friends. Una fotografía de Jennifer Aniston en la cual posó desnuda.

En su cuenta personal de instagram Aniston manifiesta que "El 100% de las ventas de este retrato irán a @NAFClinics, una organización que proporciona prueba gratuita de coronavirus y atención en todo el país para personas con servicios médicos insuficientes.

En el texto da las Gracias al fotógrafo y amigo de Jennifer Aniston Mark Seliger: "Gracias de nuevo a Mark por permitirme ser parte de esto."

Informe21/LJ