DiCaprio no olvida a Rihanna

DiCaprio no olvida a Rihanna

La artista de barbados Rihanna acaba de celebrar su cumpleaños, y no, no son muchos los años que lleva a sus espaldas la famosa cantante, y es que ya lleva mucho tiempo sobre el escenario y parece que lleva entre nosotros una eternidad. Pero Acaba de cumplir tan solo treinta años de edad, y como no podía ser de otra manera, lo ha celebrado por todo lo alto, donde la famosa a la que vimos en ‘Valerian‘ ha estado rodeada de sus más íntimos y queridos amigos, donde ha destacado una vez más el actor Leoardo DiCaprio, que parece mantener esperanzas de conquistar a la explosiva caribeña.

Recordamos que justamente por estas fechas pero el año pasado, los medios se hicieron eco de un sorprendente regalo que Leonardo DiCaprio realizó a Rihanna, nada menos que una esepctacular fiesta de cumpleaños a la que acudieron nombres conocidos como Mick Jagger, Bill Murray, Jim Carrey o Beyonce. Ahora tras un años de aquello, el acor tiene bien apuntado en su agenda el cumpleaños del que podráimos decir es un amor platónico, y por sorpresa se presentó en la fiesta que organizó la cantante.

Y es ue parece que DiCaprio no se le esperba en la fiesta de cumpleaños de Rihanna, nopor que no hubiese sido invitado, sino porque su apretada agenda en principio le impedía acudir.

Pero la conexión entre ambos es tan fuerte que DiCaprio ha hecho un efuerzo presentándose en la fiesta de Rihanna, pero lejos de entrar por la puerta principal, lo hizo por una de servicio para evitar los ojos y cámaras de los curiosos. Lo que no sabemos es que pasó dentro del local entre ambos.

Fuente: objetivofamosos / MF