Dior prescinde de Mila Kunis por "gorda"

"Desde que se ha emparejado con Ashton (Kutcher), es constantemente fotografiada con modelos desastrosos. No es la imagen que Dior quiere dar (...) Cuando se firmó con Mila, era una chica totalmente abandonada; no se preocupó por su contrato y superó el límite de peso permitido. Realmente (los responsables de Dior) se están lamentando ahora", desvelaba un trabajador de la casa francesa a la revista `Star´.

En Dior están muy indignados con la diva ucraniana. Afirman que ha recibido "una fortuna" por su contrato y tachan de "lamentable" su look, esgrimiendo que la división de marketing le ofreció "vestuario" para que no saliera a la calle hecha un cuadro.

Lo más fuerte es que la fuente consultada por `Star´ pone en tela de juicio la continuidad de la relación entre Kutcher y Kunis por el declive físico que ha sufrido ella.

"Ashton ha estado con un montón de modelos, y ese es el tipo de cuerpo que a él le gusta. Le ha hecho muchas indirectas sutiles, pero ella no las entendía. Tuvieron una gran pelea y Mila le dijo se fuera de su casa si tenía algún problema con su peso".

¿Está denigrando Dior a Mila con estas polémicas declaraciones? ¿Realmente es tan superficial Ashton? ¿Se estará frotando las manos Demi Moore con la noticia?

Fuente: http://es.omg.yahoo.com/noticias/dior-prescinde-mila-kunis-gorda-1007438...

DJ