Diosa Canales anuncia primera temporada de su reality show

"Bueno ya todos mis fans preparen sus TV porque se acerca mi primera temporada de mi reality show... Será toda una explosión", expresó en su cuenta de Twitter @canalesdiosa.

La fecha exacta y el canal que transmitirá esta producción se desconocen, sin embargo, aseguró que el programa ya es todo un hecho. Al respecto escribió: "La semana que viene les diré por cuál canal será transmitido mi reality show... Voy a disfrutar mucho que lo sepan".

Por otra parte, el promotor web de la artista dio a conocer también en la referida red social que existe un canal confirmado y disponible para la transmisión de este formato.

Cabe destacar, que Diosa presentó su nuevo sencillo musical "En cuerpo y alma", un tema cargado de pasión, erotismo y un estilo pegajoso llamado "cumbia electrónica", que combina el género colombiano, fusionado con matices de samba y calipso.

Recientemente disfrutó de un día de descanso en las playas de Higuerote con sus bailarines. Como ya es costumbre, compartió fotografías de su paseo, alejada de "entrevistas, posar para revistas, el gimnasio y mover las caderas", según manifestó. Además, reveló que solo duerme con "lo más precioso de mami": su mascota.

Fuente: Eduardo Andrés Muria - http://www.notitarde.com/Espectaculos/Diosa-Canales-anuncia-primera-temp...

ER