Diosa Canales compra mercado a señora de bajos recursos (Video)

El novio de la "bomba sexy de Venezuela", contó a través de las redes sociales que Diosa Canales ayudó a una señora de nombre "Mary", de muy bajos recursos y que pide ayuda en la calle. Relata que ambos, Ernie y Diosa, presenciaron cuando en un restaurante le negaron el paso y el servicio, pero la vedette venezolana le pagó la cena y además le hizo un mercado considerable que incluyó pañales, comida y productos de higiene personal.

Ambos pidieron tener como moraleja que "Nadie es mas que nadie", y recalcaron la importancia de ayudar al prójimo cuando está en las posibilidades

"Es impresionante el gran corazón que tiene mi hermosa novia @canalesdiosa_oficial hoy he presenciado un acto mas de caridad de esta humilde y maravillosa mujer. Para ayudar a una sra. De nombre Mary de muy bajos recursos que se dedica a lamentablemente pedir ayuda en la calle y vimos como en un restaurante le negaron el paso y aun así el servicio, mas sin embargo fue brindada la cena por Diosa no solo eso fuimos y le hizo unas compras. Mucho podemos tener éxitos pero otros quizás no. "Nadie es mas que nadie". El que pueda ayudar a su prójimo no lo dude, porque mañana el necesitado puede ser ud. "Haga el bien sin mirar a quien. Recalco aun mas el porque me enamore de esta sencilla dama. TE AMO." escribió el novio de la vedette venezolana.

Diosa, por su parte, expresó lo siguiente a través de Instagram "Después de presenciar un acto des humano contra esta humilde era. de nombre Mery. Tome el atrevimiento de ayudarle y con mucho cariño dar una donación en su favor. Le hago un llamado a las personas que tienen con que ayudar, que ayuden al prójimo y no se crean mejor que los demás. "Nadie es más que nadie"

No te pierdas ninguna noticia de Diosa Canales

AJV/ Informe21