Diosa Canales: "La envidia me hace más bella"

Paralizando el tráfico en pleno centro de la ciudad, la artista calentó aún más la tarde zuliana con sus ocurrencias. De entrada dejó claro que viene repotenciada, con un espectáculo más fresco y proyectos que la mantendrán muy ocupada durante el 2014.

“El tema lo lancé hace como seis meses, pero no había podido promocionarlo por aquí, se atravesó diciembre y se me hizo imposible. Ahora vengo con todo, dispuesta a reconquistar a mi público. De hecho, el miércoles (mañana) me entregan el videoclip y lo veré por primera vez en Maracaibo”, adelantó la actriz y cantante.

La agenda de promoción incluye varios recorridos por los principales medios de comunicación para compartir los detalles de sus planes inmediatos: “La canción que traigo es una mezcla de tex-mex y tiene muchos ritmos como la samba, pasos muy mexicanos, tambores, pueden bailar lambada también al estilo de ‘Sopa de caracol. Se van a divertir bastante y nada tiene que ver con ‘La Tanga’; no sé porqué, pero a la gente no se le olvida ese tema, tendría que escribir una canción dedicada a los interiores para ver si lo superan”, expresó entre risas la artista.

A la hora de buscar un sencillo, Canales se enfoca en el baile. Está clara en que es su fuerte y que tiene que mejorar en el canto, por eso busca propuestas más movidas y menos exigentes a nivel vocal. “Ahora estoy explotando al máximo el baile, con muchas cargadas, piruetas. Me encanta inventar en el escenario, que la gente vea cuánto puedo ofrecer como artista”.

Pero, ¿qué le falta ver al público de Diosa? Ella misma lo responde con el humor que la caracteriza: “Yo llego hasta donde el público quiere que llegue, si en mis espectáculos quieren que me quite la ropa lo hago sin problemas. No conozco el pudor, aunque ahorita no me quiero desnudar. ¡Hay ley seca!”.

Ella describe a los maracuchos como “hombres calientes” y los diferencia del resto de los venezolano por su carisma y piropos subidos de tono.

En cuanto a su galán ideal, lo visualiza como un chico especial, “que me trate bien, que me haga sentir divina, ese es mi hombre ideal. No me importa si tiene dinero o no, aunque eso ayuda (risas)”.

Su disco incluirá ocho temas, todos, según ella “explosivos”. Confesó que a cuando graba cuenta con asesoría para mejorar la voz y cuidar cada detalle. La gira de sus próximos shows incluirá Maracaibo y Machiques de Perijá (24 de mayo). También irá a Cumaná, y será una de las atracciones del Expo Sexo 2014.

A México, país donde le fue de maravilla, volverá cuando termine sus presentaciones y promociones. Mientras tanto espera que su reality show pueda ser visto en televisión.

“Mis amigos de Conatel no me lo quieren sacar. Y yo no he hecho nada malo, ni siquiera salgo desnuda. Ellos solo escuchan mi nombre y les da miedo”, comentó el talento que trabajó en los programas de comedia de Venevisión.

Para resolver los problemas que enfrenta Venezuela, en medio de carcajadas, ella plantea participar en una “guarimba” completamente desnuda. “Yo acabaría con tanta violencia, los que me quieran seguir bienvenidos sean”, acotó la intérprete.

Diosa quiere hacer cine, televisión, discos, pero prefiere mantenerlo en reserva, ya que después no habrá noticias sobre ella en los próximos meses.

“Todo a su tiempo, después dejo de salir en los periódicos”, bromeó Canales en nuestra instalaciones.

El lanzamiento del video de En cuerpo y alma es lo que más le crea ilusión: “Pronto estará en HTV y será transmitido en programas de Univisión para la promoción internacional”, resaltó, aclarando que el gordo Raúl de Molina aún la espera en el jacuzzi de su programa de televisión.

A sus detractores, ella solo les envía besos. Dijo que es feliz pese a las rivalidades que se presentan en el medio artístico. “La envida me hace más bella, ¿no me ves? Es que eso no me quita el sueño, me tiene sin cuidado, que digan lo que quieran, yo no le paro. Al contrario, me fortalecen y me ayudan a brillar mucho más”, expuso.

Su vida amorosa la tiene contenta, sin rollos, ni “tormentos”. Se niega a hacer comentarios de su pasado; dice que Kelvin Escobar es un “muerto”, y de los muertos no se habla...

No te pierdas ninguna noticia de Diosa Canales

Fuente: Panorama

AJ