Diosa Canales: Me voy a México a continuar mi carrera musical

Diosa Canales: Me voy a México a continuar mi carrera musical

Recién pisando Caracas, tras varios días en México, la vedette venezolana Diosa Canales anunció este jueves a PANORAMA que se despedirá de su país públicamente el 16 de abril en el programa Súper Sábado Sensacional de Venevisión, para irse dos días después a vivir definitivamente en el país azteca.

“Voy a desarrollar mi carrera musical allá. Me hicieron varias propuestas profesionales muy grandes y no las voy a desperdiciar. Mi carrera está en un momento en que necesita algo que la impulse mucho más y en México sentí un gran respaldo. Allá siempre han estado pendiente de mí, de con qué vengo en mi trabajo artístico. También quiero resaltar que en Venezuela estoy muy agradecida porque también me apoyaron muchísimo, pero es momento de dar otro paso”, expresó la vedette.

Canales apuntó que como muestra de su amor y gratitud a su país natal, va a estrenar su nueva canción Sexy dale en el programa de despedida, donde también se presentará su esposo Sigiloso, con el tema promocional Encima de mí, del disco que prepara para este año.

Fuente: Panorama

YR