Diosa Canales responde a los comentarios de Kerly Ruiz

"El punto de enfoque para conocer a Diosa Canales son los ojos", fue el comentario que emitió Ruíz y que hizo enfurecer a la Diosa. La vedette expresó su opinión a través de su cuenta en Twitter para realizar la "descarga" formal y sacar los "trapitos al sol" de la animadora.

Diosa dijo que "el punto de enfoque para conocer a Kerly Ruiz está entre sus piernas" y que la ex compañera de María de los Ángeles del Gallego jamás olvidara la manera en la que conoció a la diva.

Lee acá el resto de los tweets en los que Diosa tildó a Kerly de "cuerpo deforme y cara de caballo".

"Kerly te aconsejo que estés más pendiente de tu hombre que de mi ...... no te metas conmigo yo no critico tu deforme y viva de caballo. Kerly no critico tu deforme cuerpo y cara de caballo siempre apoyo a mis enemigos siempre política pero respeto ... sigue en lo tuyo" fue opinando.

"Kerly por cierto te acuerdas de las fotos que te tomaste para las ferias de guanare vamos a jugar dime donde fue la locación dímelo tu?. Vamos a ver si la niña kerly se recuerda de esas fotos espectaculares que se tomó por supuesto no quiere que salgan a la luz por que será ?" agregó.

"Saquen la cuenta ustedes mismos vuelvo y repito no se metan conmigo sino les gusta que hablen no hablen de mi .... espero las disculpas" concluyó la vedette.

No te pierdas ninguna noticia de Diosa Canales

AJV/ Informe21