Diosa Canales: “Quiero un maracucho explotado de bueno”

Por lo tanto, la mujer del “Tanga, tanga” decidió renovar su show. Lo estrenará el último trimestre del año y es de suponer que su tarifa tampoco será la misma de antes. De tal manera, Diosa invitó a PANORAMA para el casting de bailarines realizado en Caracas.

“Quiero que mi espectáculo sea más diverso tanto para hombres como para mujeres. Por eso yo necesito unos hombres bellísimos que bailen conmigo y que estén buenotes. Estoy necesitando un chico negro bien dotado y busco a un maracucho también explotado de bueno que me caliente el show”, dijo con desparpajo la pícara vedette.

Durante todo un día, Canales estuvo al frente de la audición realizada en el gimnasio Top Training de la capital venezolana. Unos 40 candidatos asistieron al llamado, entre ellos se encontraban strippers, bailarines, fisicoculturistas, modelos, y uno que otro curioso que de plano era rechazado en la puerta del local.

“Ahora Diosa será más épica, al estilo Cleopatra. Mientras yo me estaré cambiando de ropa quiero que los chicos entretengan a las mujeres presentes en cada evento. En cuanto a la música, voy a incluir unos tambores, reggaetón, salsa, merengue y todos los ritmos posibles para complacer gustos”, indicó.

Aunque no quiso aportar ningún detalle sobre sus próximas presentaciones en la Feria de la Chinita ni tampoco confirmar un contrato con una compañía cervecera local, la noticia es casi un hecho. La bomba sexy debutará esta temporada en las tarimas “regionales” para competir con las chicas del oso.

De lo que sí habló fue de sus antecesoras como Sandra Martínez y hasta la actual Jimena Araya “Rosita”, apuntando: “Yo no sé porque me tienen miedo, o será que solo piensan en competir y están pelando con esa mentalidad”.
“Yo creo que Sandra (Martínez) nunca se definió, ni lo que quería en su vida. Tampoco le aceptaré que se ponga a hablar de mí porque yo sí la conozco bien. Su tiempo ya pasó, además cuando ella estaba de go-go dancer en Tropa de Vacaciones (Rctv) apenas yo era una niña y la admiraba”, remató.

Entre los proyectos de Diosa Canales está continuar participando en el cine venezolano. Recientemente tuvo una participación especial de vendedora de empanadas para la película del “Inspector Rodríguez”, original de Luis “Moncho” Martínez. Además tiene en mente una obra de teatro personal.

En cuanto a su equipo de trabajo, la coreógrafa será Luisa Pacheco, quien ha estudiado la nueva imagen que le asignará. “Considero que Diosa es una mujer carismática, pero no necesita enseñar todo en esta próxima etapa. Vamos a dejar a la imaginación del público y crearle un concepto al estilo que tuvo la puertorriqueña Iris Chacón”, explicó.

Su productor de teatro, el zuliano Adrián Matos, indicó: “Hay varios textos e historias que le van muy bien a Diosa. Lo ideal es un monólogo en el que exista el apoyo de videos y que se haga muy divertido. La pondremos a estudiar actuación ahora mismo”.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/portal/app/vista/detalle_noticia.php?id=33947

DJ