Skip to main content
Disney fija fecha para su nuevo parque temático de Avengers de Marvel. Captura

Disney fija fecha para su nuevo parque temático de Avengers de Marvel

"Avengers Campus", el nuevo parque inspirado en la franquicia Marvel, se inaugurará en el Disney’s California Adventure, el próximo 4 de junio.

Disney informó que la zona se abrirá unos meses después de que Disneyland se reabra el 30 de abril. Disneyland y California Adventure han estado cerrados por más de un año debido a la pandemia de coronavirus.

La principal atracción del Campus se llama «WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure», que es un viaje en 3D con el héroe arácnido favorito de Nueva York, informa CNN.

También hay muchas de las ubicaciones populares de Marvel para que los visitantes exploren, incluida una antiguo santuario con el cuartel general de Doctor Strange y Avengers.

Disney incluso dijo que Spider-Man hará "volteretas a unos 20 metros en el aire" sobre el Campus.

"Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestros invitados al Campus de los Vengadores, nuestro primer terreno dedicado a los superhéroes", dijo Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort, en un comunicado.

La apertura del "Campus de los Vengadores" es un gran momento para Disney e incluso un gran momento para su división de parques y complejos turísticos.

La unidad está tratando de recuperarse después de uno de sus años más difíciles debido a los cierres y despidos causados por la pandemia de coronavirus.

Al igual que "Star Wars: Galaxy’s Edge", que se inauguró en 2019, Disney está integrando otra de sus franquicias de películas y streaming más queridas en sus parques. Al hacerlo, Disney conecta sus resorts con una marca de gran éxito que ha ganado más de US$ 22.000 millones en la taquilla mundial, según Comscore.

Josh D’Amaro, presidente de los Parques de Disney, le dijo a CNN Business el miércoles que «Avengers Campus», al igual que Disneyland, siempre se actualizará y "nunca se terminará". MV (Foto: Captura)