Diveana, Karolina y Miguel Moly en un concierto merenguero

Diveana, Karolina y Miguel Moly en un concierto merenguero

El espectáculo no solo reunirá a grandes exponentes del tecnomeregue, sino que alternarán con las minitecas New York People a cargo del Dj Héctor Jr. y Traffic con el Dj Bam Bam, quienes recordarán la época dorada del disco music,

El tecnomerengue estará de vuelta, con los grandes exponentes del género -que fusiona ritmos tropicales con sonidos electrónicos-, que sonaron insistentemente en la década de los ochenta. En un mismo cartel estarán Diveana,Karolina y Miguel Moly, en un espectáculo a realizarse elviernes 13 de septiembre, a las 8 pm, en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding Caracas.

Éxitos como Tus ojos, Un poquito, Noches de media Luna, Sola y Me falta todo sonarán en vivo en la voz sensual de Diveana, quien junto a su banda hará un alto en su agenda internacional para decir presente en esta fiesta retro. Karolina también llenará la pista de baile de alegría y sabor al ritmo de Si quieres mi amor, A tu medida, Noches vacías, Soy tu sombra y el popular tema Mentiritas.

Miguel Moly, quien además de interpretar a dúo con Diveana el recordado hit Por quererte tanto, desplegará toda la energía de su repertorio con temas como Yo por ti, Junto a tu corazón, La piernona y La morena.

El espectáculo no solo reunirá a grandes exponentes del tecnomeregue, sino que alternarán con las minitecas New York People a cargo del Dj Héctor Jr. y Traffic con el Dj Bam Bam, quienes recordarán la época dorada del disco music, con bolas de espejos dispuestas en la pista de baile del Salón Plaza Real.

Las entradas para este evento ya están a la venta en el lobby del Hotel Eurobuilding o a través de ticketmundo.com . La fiesta es bajo la modalidad TTB (Trae Tu Botella).

Aquilino José Mata / Informe 21