Dulce, ejercicio y rock&roll: terapia postruptura de Jennifer Love Hewitt

La actriz de 'Entre fantasmas', dice que se concentra en vivir el día a día, aunque admite que "mucho chocolate y Alanis Morissette ayuda también". Curiosamente, el último disco de la cantante 'Flavors of Entanglement', fue compuesto poco después de su ruptura con el actor Ryan Reynolds tras más de cinco años de relación y con el que se había comprometido.

"Todo el mundo tiene que atravesar momentos duros a su propia forma. Creo que hay gente que simplemente no es buena para tí y que hay alguien más que sí lo será", señala Jennifer Love Hewitt, que cumplió la treintena el pasado 21 de febrero. En cualquier caso, el dulce y el rock&roll no son los únicos remedios que ha encontrado la actriz.

Igual que la música y el chocolate ayudan a superar los malos momentos, Hewitt afirma que una buena sesión de entrenamiento no sólo sirve para ponerse en forma, sino que además le aporta la serenidad necesaria. "El ejercicio me ayuda a rebajar mi nivel de ansiedad y hace que duerma mejor", señala la actriz.

"Además cuido mi alimentación, y solo me permito un día de debilidad a la semana, en el que como todo tipo de dulces y todo lo que me apetezca. Pero el resto de la semana intento cuidarme", explica Hewitt.

Fuente: http://www.europapress.es/gente/noticia-dulce-ejercicio-rockroll-terapia...

Y.U.