Dwayne Johnson y su nueva imagen en el set de Rápidos y furiosos 8 (Foto)

Dwayne Johnson y su nueva imagen en el set de Rápidos y furiosos 8

El actor Dwayne Johnson publicó una nueva imagen en el set de rodaje de Rápidos y furiosos 8, la continuación de la famosa saga de acción. La estrella usó su cuenta de Instagram para difundir una foto donde aparece como el agente Luke Hobbs, personaje que realiza desde Rápidos y furiosos 5in control (2011).

Pero no se reduce solo a una imagen: Johnson se deja ver encarcelado, con el clásico traje naranjo y atado con cadenas, sumando el mensaje "Llega el hombre de hielo". Así 'La Roca' desató la curiosidad de sus fans y de cómo el famoso cazarrecompensas llega hasta ese lugar.

La primera cinta de la nueva trilogía prometida por Vin Diesel (actor y productor de la cinta), vuelve con elenco conocido, integrado por Tyrese Gibson, Jason Statham, Michelle Rodríguez, entre otros. A ellos se suman nuevas incorporaciones tales como Charlize Theron (Mad Max: furia en el camino), Kristofer Hivju (Game of Thrones), y la más reciente: Helen Mirren (Eye in the Sky).

Rápidos y furiosos 8 (o simplemente Fast 8) tiene como fecha de estreno el 14 de abril de 2017, al menos en Estados Unidos.

Una foto publicada por therock (@therock) el

Una foto publicada por therock (@therock) el

Fuente: latercera

AM