Skip to main content
Édgar Ramírez protagonizará la serie dramática "Florida Man" para Netflix. Instagram

Édgar Ramírez protagonizará la serie dramática "Florida Man" para Netflix

Este lunes se dio a conocer que el actor venezolano Edgar Ramírez protagonizará la serie dramática de ocho episodios llamada Florida Man, de Netflix.

Creada por Donald Todd, Florida Man sigue a un expolicía (Ramírez) que se ve obligado a regresar a su estado natal para encontrar a la novia fugitiva de un mafioso de Filadelfia. Lo que debería ser un trabajo rápido, se convierte en un espiral de secretos familiares enterrados y un complejo intento de hacer lo correcto en un lugar donde hay tantas cosas mal, informa RCTV.

La compañía Aggregate producirá la serie, que se describe como una odisea salvaje en un lugar soleado para personas sombrías.

Florida Man trae a Edgar Ramírez de vuelta a Netflix después de protagonizar junto a Jennifer Garner la comedia Yes Day. Netflix estima que al menos 53 millones de hogares vieron la película en sus primeras cuatro semanas en el servicio de transmisión.

Los créditos de Edgar Ramírez también incluyen a The Undoing de HBO, Jungle Cruise, The 355 y American Crime Story. Dentro de sus últimos proyectos, el venezolano interpretará a Atlas en la adaptación del videojuego Borderlands para Lionsgate.

Por su parte, el director Donal Todd cuenta con This Is Us de NBC, Samantha Who de ABC, Ugly Betty y Sleepy Hollow de FoxMV (Foto: Instagram)