Skip to main content
El actor Bill Skarsgard se une al elenco de John Wick 4. Instagram

El actor Bill Skarsgard se une al elenco de John Wick 4

El actor sueco Bill Skarsgård, recordado por su papel en "It", se unirá al elenco de John Wick 4 en un rol aún desconocido, de acuerdo a medio especializado.

Según SDP Noticias, Skarsgard no será el único en unirse a John Wick 4, pues antes de que se tomara la fotografía principal, el director Chad Stahelski pasó un tiempo completando el elenco.

¿Quiénes se unen a John Wick 4?

Según medios internacionales, para John Wick 4 se reclutó a Rina Sawayama, Shamier Anderson, Donnie Yen y el mencionado Bill Skarsgård.

Y aunque no se tiene mucha información sobre los papeles que los actores estarán interpretando; se cree que Donnie Yen interpretará a un viejo amigo de John Wick.

Sobre Bill Skarsgård, quien fue el último en unirse al elenco, Rina Sawayama y Shamier Anderson, aún se desconocen sus personajes.

Además estos actores, se espera que los veteranos de la franquicia como Laurence Fishburne e Ian McShane vuelvan a repetir sus roles ahora en John Wick 4.

¿Quién es Bill Skarsgård?

El actor trabajo con el codirector original de John Wick, David Leitch, en Atomic Blonde y Deadpool; no obstante, es conocido por interpretar a Pennywise the Clown en la franquicia de películas It.

¿Cuándo se estrena John Wick 4?

John Wick 4 estaba programada para estrenarse este verano; sin embrago, su producción se vio afectada por la pandemia del Covid-19.

Actualmente la fecha de estreno de la película: John Wick 4 se encuentra prevista para el día 27 de mayo del año 2022. Se espera que reanude su producción en junio de este año, comenzando las grabaciones en Francia, Alemania y Japón.

Finamente cabe mencionar que sobre la secuela de la película y la serie de John Wick, ambas ya confirmadas, no se han dado más detalles. MV (Foto: Instagram)