Skip to main content
El actor Fernando Carrillo regresa a Venezuela y desata el escándalo

El actor Fernando Carrillo regresa a Venezuela y desata el escándalo

Después de 11 años sin estar en Venezuela, Fernando Carrillo regresó al país donde nació y donde tantos éxitos televisivos cultivó. Emocionado desde su llegada en diciembre para pasar las fiestas, el actor ha ido colgando videos, fotos y reflexiones de lo que está viendo y viviendo.

Acompañado de su esposa Gaby y el hijo de ambos, Milo, el protagonista de Abigail ha querido desmentir todo lo que se ha dicho de Venezuela en los últimos tiempos, destacando su potencial y progreso.

Entre las muchas cosas que ha confirmado es que ve "a Venezuela hermosa y latiendo fuerte. Como nunca la había visto", también que observa "Inmensas oportunidades para invertir, para crecer y para ser feliz", escribió en algunas de sus publicaciones.

"Voy a buscar al Presidente Nicolás Maduro y a la Primera Dama Cilia Flores para ofrecerles mi apoyo y toda la inversión que esté a mi alcance y para decirle al mundo que "Venezuela no es una dictadura" como nos han querido pintar y promocionar. Sí hay comida, sí hay gasolina, sí hay medicinas y el bloqueo inhumano y criminal al único que lastima duro es al heroico Y bravísimo pueblo venezolano, añadió.Peopleenespanol (Foto: Instagram) Informe21/LJ