El alcohol hace peligrar la boda entre Sofia Vergara y Joe Manganiello

Bajo los argumentos de que no encuentran un hueco en sus apretadas agendas, no fijan una fecha. Ahora ha trascendido que los problemas con el alcohol de Joe en el pasado pueden ser el motivo.

Desde que surgiera la relación entre las estrellas de Hollywood Sofia Vergara, encumbrada a lo más alto gracias a su participación en la exitosa serie ‘Modern Family’, y el tipo duro Joe Manganiello, al que hemos podido ver en ‘Magic Mike XXL’, el anuncio de boda y sus preparataivos se están extendiendo demasiado en el tiempo.

Y es que el actor Joe Manganiello hace años pasó por una dura etapa de adicciones entre las que destacaba el alcohol, y tras años de lucha finalmente parece haberlo superado con éxito, llevando varios años sin probar una gota de la sutancia. Y aquí vuiene el problema, ya que ha trascendido que a la familia de Sofia Vergara les encantan las celebraciones bañadas en bebidas, y Joe no quiere ni verlo.

En declaraciones a Radar Online, una fuente cercana a la pareja declaró que “Sofia y Joe son diferentes en muchos aspectos, incluyendo el alcohol. Ninguno de los amigos de Joe bebe y él ya les ha advertido de que habrá un montón de alcohol en la boda porque a la familia y amigos de Sofía les encanta beber”.

Recordamos unas declaraciones de Joe hace tiempo cunado manifestó sobre sus problemas con el alcohol que “Por supuesto que mantenerme sobrio es algo importantisimo para mí. Llevo 12 años sin beber y quiero que continúe así, significa mucho para mí”. Estaremos atentos a los acontecimientos.

Fuente: Objetivo Famoso

AJV

Una foto publicada por Joe Manganiello (@joemanganiello) el