¡El Ano Club regresa a invadir de risa!

Luego del éxito obtenido en su primera temporada en Urban Cuplé, “El Ano Club” regresa cargado de sorpresas y emocionantes anécdotas que como siempre evocan la comedia y el humor sano e inteligente, a través de una serie de manifestaciones del arte escénico.

Desde el 22 de Enero hasta el 21 de Febrero el Teatro Urban Cuplé se viste de gala para abrir las puertas de “El Ano Club” pieza que gracias a la grata experiencia obtenida en contacto con la sensibilidad del espectador y al éxito que logró en la 5ta temporada del Microteatro Venezuela, reinicia temporada en su versión larga de 1 hora.

En esta pieza hay una historia de profunda reflexión, que se esconde detrás del maquillaje, del vestuario y de las risas, para dejar asomar el ser humano, esa persona que siente, que sufre, que padece su día a día.

La pieza se desarrolla en un bar en decadencia, donde los seres de la noche hacen vida y se prepara para abrir sus puertas y prender las luces por última vez ante su inminente cierre. En este lugar 2 personajes se ganan la vida a base de las risas que provocan al contar sus vidas marcadas por la tragedia.

La Dessire, dueña del local, La Divi una joven e inquieta artista fonomímica en busca de una nueva oportunidad destaparan en ésta, su última noche en “El Ano Club”, sus historias más íntimas, cargadas de nostalgias, dudas, anhelos, temores, y transformaciones... a través de un show humorístico, lleno de anécdotas inteligentes y divertidas, e historias raras pero reales, que nos permitirán comprender e intimar con el humano y no con la caricatura que está más allá de una inclinación sexual.

Esta propuesta teatral invita a descubrir al gay amigo, trabajador, familiar, pareja… siendo la música, el baile y el arte fonomímico (que hoy en día se encuentra en un lugar privilegiado en la preferencia del público), las herramientas artísticas claves que permitirán al espectador conectarse con estas historias delirantes y reflexivas.

La pieza está protagonizada por Yackson Vasquez y Juan Solórzano (La Chiky Lorens). El texto y dirección son de Alexander Rivera, el diseño de vestuario es de Freddy Mendoza, la confección del vestuario es de Jesús Quijada y la producción de Daniela Román.

La cita es desde todos los viernes y sábados a las 9:00pm y domingos 8:00pm en El Cuplé de Urban Cuple, entradas a la venta en la taquilla del teatro o por www.ticketmundo.com.

NP/ YR