El cantante Víctor Drija recibió tres premios en Ecuador

Su paso por los escenarios despertó excelentes comentarios y causó furor en el público que agotó la boletería para sus presentaciones en las discotecas Barú y Gavanna, que superaron el aforo.

Derroche de carisma, dominio de escena, baile y canto, el intérprete de “Amanecer” y “De ti no me voy a olvidar”, entre otros éxitos, se hizo acompañar por Franco Bellomo en su tema "Dime Qué pasa" para sorpresa de los presentes, quienes no dejaron de bailar durante la velada. Además, contó con la presencia de sus bailarinas venezolanas Richelle Lehrer y María José Gendra y recibió elogios en las redes sociales de artistas como Nacho (del dúo Chino y Nacho), Anais Vivas, Gabriel Coronel, Sammy Hawk y los hermanos Mau y Ricky Montaner, entre otros.

Su actuación en el evento “Más y Más Música”, organizado por la compañía canadiense Musical Rhythms Promotions en el marco de los Premios Billboard a la música latina, fue de las más aplaudidas y comentadas dada su energía sobre el escenario y pegajoso canciones.

"Víctor tiene todo lo que se necesita para lograr nuestros objetivos y conquistar al público internacional. La receptividad en Miami es muestra del buen trabajo que viene realizando y de todo lo bueno que está por venir en su proyecto musical”, expresó su manager Samuel Szomstein.

Premiado en Ecuador
El pasado miércoles Víctor Drija arribó a Ecuador para participar en los Premios Videocontrol, cuya gala se realizó la noche del jueves 24 de abril en el Centro de Eventos La Esperanza, ubicado en Porto Viejo.

El artista se convirtió en la sensación de la noche, brindó una presentación que provocó la euforia del público y obtuvo el galardón en las categorías “Artista Revelación Internacional”, Premio Tendencia (el más mencionado en redes sociales) y “Mejor Artista Venezuela”.

“A todos los que colaboran en este proyecto les agradezco y les dedico estos nuevos triunfos de todos. Gracias por estar ahí y compartir estos momentos conmigo a través de las redes sociales”, expresó el artista que aprovecha su estadía en tierra ecuatoriana para realizar gira de medios en Guayaquil y Portoviejo y ofrecer una presentación esta noche en Manabí.

Fuente: El Carabobeño

DJ