El Chateo llega a las pantallas de Venevisión Plus

El Chateo llega a las pantallas de Venevisión Plus

El Chateo es una nueva propuesta que llegará a las pantallas de Venevisión Plus este lunes 21 de mayo. Un programa dinámico, entretenido y humano, el cual estará conducido por la reconocida Dra. Samar Yorde, @soysaludable en redes sociales, quien será la encargada de conectar con la audiencia, para abordar temas de interés para toda la comunidad.

En cada show la Dra. Samar estará acompañada por un panel multicultural de expertos quienes desarrollarán interesantes conversaciones, para atender las inquietudes de los televidentes sobres temas cotidianos y situaciones que le pueden pasar a cualquiera.

Entre los tópicos que se tocarán en El Chateo, estarán derivados de la actualidad, la salud, el amor, el sexo, la familia y muchos más. Gracias a la cercanía y el poder de las plataformas sociales, el público hispano podrá tener un feedback más acertado con respuestas completas y concisas sobre las inquietudes planteadas.

¡Disfruta de El Chateo a partir de este 21 de mayo, con una transmisión especial de lunes a jueves a las 10 am por Venevision Plus!. NP

EA