El día que Daniel Craig le ganó a Superman

"Que no me eligieran para ser Bond me decepcionó mucho. De hecho, rechacé un papel protagonista en la película '300' porque los finalistas para interpretar a Bond éramos Daniel y yo. Dediqué toda mi energía a los castings. La decisión se resumía en apostar por un Bond más joven o uno más cerca de los 40, alguien como Daniel Craig. Luego vi cómo lo hizo Daniel y creo sinceramente que los productores tomaron la mejor decisión eligiéndole a él. Es verdaderamente fantástico", confesó el inglés en la revista Nuts.

A pesar de la frustración que sintió por su primera derrota, Henry Cavill puede presumir de lucir la capa de Superman en 'El Hombre de Acero', un reto de gran magnitud del que espera le permita ser más selectivo con los proyectos que le propongan en un futuro.

"Espero que esto suponga mejorar mi perfil profesional y las oportunidades de trabajo. La gente piensa que los actores están siempre eligiendo y rechazando papeles, pero la mayor parte del tiempo nos conformamos con los trabajos que nos ofrecen. Ahora podré tener el lujo de poder elegir, de decir 'No todo papel responde a un buen proyecto'", confesó el artista.

Fuente: http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/articulo-428269-...