Skip to main content
El incómodo encuentro de Alicia Machado con Kimberly Flores

El incómodo encuentro de Alicia Machado con Kimberly Flores

La actriz y presentadora venezolana Alicia Machado tuvo un intenso encuentro con la modelo guatemalteca Kimberly Flores, en el reality de Telemundo, "Casa de los famosos", en donde le dejó un par de consejos de cómo proyectar su imagen y superar las críticas.

El Farandi reseña que en el video se puede ver tomando a Kimberly del cabello y los hombros para decirle lo siguiente: “Yo ahorita en este momento soy tu amiga la perr@, para que te hagas más fuerte. Hay gente mala y cuando la gente es bella, como nosotras, tenemos muchos ataques de mujeres que sabes que nunca, jamás van a lograr lo que tú y yo hemos logrado. Y si tú sales de este programa, pudiendo conmigo, vas a poder con todas”. 

Le dio una última sugerencia: “Tú tienes que cuidar tú reputación, tiene cuidar tú corazón, tú. Nadie lo va a cuidar por ti. Tú tienes que controlar tú fuerza, por ti y por tus hijos; Pero no por tus hijos, por ti. Todo lo que tú has pasado no merece que eso te desequilibre, ni de tú madre porque así es la vida y la belleza física es lo más envidiado de la vida. Te lo dice una Miss Universo”, comentó además Alicia.

Por otro lado, es importante mencionar que al principio del show fue la misma Kimberly quien destacó que antes de entrar al programa,  conversó con su esposo sobre lo que podría pasar y decidieron soltarse, pero cuando todo terminé hablarán de lo ocurrido. YS (Foto: Instagram)

Video rescatado de: Gossipvzla

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gossipvzla (@gossipvzla_com)