El mensaje de Nacho a Chino que alarmó a sus fanáticos

Para los seguidores del dúo, “Nacho” aclaró que seguirán justos “para rato”, y que todo se trató de un mensaje confuso para generar una broma pesada a sus seguidores.

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, alarmó a sus fanáticos tras publicar el mensaje “Nos Separamos”, haciendo mención a su compañero Jesús “Chino” Miranda a través de su cuenta en la red social Instagram.

A continuación el mensaje completo:

"Nos separamos" by@nacholacriatura.

Son muchos años trabajando juntos, bastante camino recorrido, parece toda una vida. Hemos compartido momentos de alegría y tristeza, aciertos y desaciertos. Nos separamos de la pausa, de las vacaciones, del tiempo individual. Empezamos este año, más consolidados que nunca, con más fuerzas y entusiasmo, con más respeto hacia nuestro público, un nuevo tema, a punto de salir, junto a Daddy Yankee, pero sobre todo, nos separamos de la envidia, de las malas energías, del menosprecio, del odio, de la mentira. Vamos pa' encima. Gracias a quienes nos apoyan, somos de ustedes. Hay Chino y Nacho para rato, mi gente. Por nuestros seguidores, por nuestra familia, por Latino América, ¡por Venezuela, caramba! @chinoynacho #chinoynacho”.

"Nos separamos" by @nacholacriatura. Son muchos años trabajando juntos, bastante camino recorrido, parece toda una vida. Hemos compartido momentos de alegría y tristeza, aciertos y desaciertos. Nos separamos de la pausa, de las vacaciones, del tiempo individual. Empezamos este año, más consolidados que nunca, con más fuerzas y entusiasmo, con más respeto hacia nuestro público, un nuevo tema, a punto de salir, junto a Daddy Yankee, pero sobre todo, nos separamos de la envidia, de las malas energías, del menosprecio, del odio, de la mentira. Vamos pa' encima. Gracias a quienes nos apoyan, somos de ustedes. Hay Chino y Nacho para rato, mi gente. Por nuestros seguidores, por nuestra familia, por Latino América, ¡por Venezuela, caramba! @chinoynacho #chinoynacho

Una foto publicada por @nacholacriatura el

AJV/ Informe21