El personaje de Orlando Bloom en "El Hobbit" se despide del público

Peter Jackson, el director de las aventuras de Bilbo Bolsón, ya tiene como costumbre adelantar algunos datos sobre las grabaciones y de los personajes que intervienen en las aventuras.

Esta vez, Jackson compartió en su cuenta de YouTube un video de 55 segundos en el que Legolas, personaje interpretado por Orlando Bloom, se despide de su personaje.

“¡Qué gran día fue con Orlando luchando contra un gran Orco durante 12 horas de rodaje como parte de la batalla de los 5 ejércitos para la tercera película de El Hobbit”, señaló el famoso director.

El clip también fue publicado en la cuenta personal de Facebook de Jackson. “Cuando por fin nos hace el día nos despedimos de Orlando, tenía un par de cervezas… y no pudo resistirse a hacer esto!”, señaló. El actor hace una despedida cantada y juega con las algunas escenas de la película.

Hace unos días, Peter Jackson también compartió la última fotografía de Ian McKellen interpretando al mago Gandalf, lo mismo hizo cuando el actor se disfrazó por primera vez de su personaje.


Más vídeos en Antena3

Fuente: http://publimetro.pe/entretenimiento/14892/noticia-personaje-orlando-blo... - Antena3.com