Skip to main content
El príncipe Harry y Meghan Markle aparecen en la portada de la revista TIME

El príncipe Harry y Meghan Markle aparecen en la portada de la revista TIME

Los duques de Sussex ocupan la portada de la revista TIME en el número dedicado a las personas más influyentes de 2021. Como suele suceder con todo lo que les rodea, este nuevo reconocimiento está dando mucho de qué hablar: desde los motivos por los que merecerían o no recibirlo al posado que han protagonizado para la publicación, pasando por la posición que eligió ocupar cada uno de ellos frente a la cámara del fotógrafo Pari Dukovic y el radiante aspecto que lucen en dicha imagen.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TIME (@time)

Obviamente, nada se ha dejado al azar, y Meghan Markle quiso contratar a un equipo de primera para la ocasión, según afirma el tabloide Daily Mail. La estilista Nina Hallworth, famosa por su trabajo con estrellas como Jennifer Aniston, fue la encargada de ayudarla a elegir el pantalón de traje en color blanco con una camisa a juego que luce en la portada.

La hermana de Meghan, Clare, se ocupó de vestir al príncipe Harry, cuyo atuendo oscuro y más informal contrasta con el de su esposa, que posa de pie delante suyo mientras él aparece sentado y con una mano colocada sobre su hombro. Como detalle personal, el nieto de Isabel II se puso varios brazaletes de cuentas como los que luce a menudo en su día a día, mientras que Meghan optó por su alianza, su anillo de compromiso y una pulsera de Cartier, reseña La Opinión  YS (Foto: Instagram)