El príncipe Harry y Meghan se visten con la falda tradicional de las islas de Tonga

El príncipe Harry y Meghan se visten con la falda tradicional de las islas de Tonga

El príncipe Harry y su mujer Meghan aparecieron el viernes vestidos con la falda rojiblanca de Tonga, la vestimenta tradicional de estas islas que visitaron este viernes durante su gira por el Pacífico.

La duquesa de Sussex, embarazada del primer hijo de la pareja, despertó admiración por su estilo y su forma de vestir. Pero Harry también fue objeto de todas las miradas tras haberse puesto una falda tradicional encima de su traje.

Meghan también se puso el mismo tipo de vestimenta tradicional, que le cubría su vientre, durante una visita en una feria artesanal en la capital de Tonga, Nuku'alofa.

La falda tradicional suele llevarse por los hombres y las mujeres durante las celebraciones especiales en las islas de Tonga, situadas a más de 5.000 kilómetros al este de Australia.

Después de tres días en las islas Fiyi, los príncipes británicos llegaron el jueves en Tonga, donde se reunieron con el rey Tupou VI y la reina Nanasipau'u.

La pareja real empezó a principios de la semana pasada en Australia su gira por el Pacífico. Tras su llegada en la isla continente, se anunció que Meghan, de 37 años, está embarazada y debería dar a luz en la primavera del año que viene.

Harry y Meghan vuelven a desplazarse este viernes a Australia antes de dirigirse a Nueva Zelanda, donde se terminará su gira por Oceanía el 31 de octubre. AFP / RA