El secreto de Chayanne para estar en forma a sus 46 años

¿Cómo le hace Chayanne a sus 46 años para cantar y bailar con la misma energía de cuando tenía 20?

Hace tres meses, el cantante empezó con los ensayos de su tour En Todo Estaré, que arranca en Monterrey, México el 19 de febrero.

Precisamente, juntarse con su equipo de bailarines todos los días para preparar las coreografías del show es otro de los factores que influyen para que el ídolo presuma su atlético cuerpo.

"Me levanto temprano y voy al gimnasio una hora, corro y levanto pesas o combino las dos cosas. Otra de las cosas que hago es P90X (programa de ejercicio extremo) y otros días más hago insanity. Todos estos son excelentes ejercicios que me preparan para sentirme bien”, expresó Chayanne.

Con el acondicionamiento que realiza entre semana, los fines se da permiso de comer uno que otro antojo, pues considera que se lo merece después de la disciplina que aplica de lunes a viernes.

"Luego de los ejercicios tomo un desayuno con frutas, huevos con jamón y café, que me encanta. También pienso que cuando se hace ejercicio no es necesario llevar una dieta tan exigente”, dijo el intérprete de "Humanos a Marte”.

Fuente: Panorama

AJV

Tags: