El sugerente desnudo de Kristen Stewart para Mario Testino

El fotógrafo Mario Testino suma una nueva famosa para su ya abultada colección de desnudos. La actriz Kristen Stewart era de una de las jóvenes actrices que le faltaban para la colección y ya está tachada de la lista. El posado de la actriz es muy sugerente: completamente desnuda, tapándose el pecho entre una mano y una toalla.

Testino publicó la foto de Kristen en su Instagram el sábado, lo que ha supuesto todo un empujón para ella. El fotógrafo fue 'trending topic' en la red social al colgar la foto de la actriz de Crepúsculo, con hastags como #Towel series. Es la fotografía número 91 que Mario ha publicado con sobre este tema en Instagram. En esta serie de imágenes, se muestra a las estrella de Hollywood semidesnudas cubiertos con, precisamente, toallas.

Otras celebrities que han posado para el fotógrafo han sido Gigi Hadid y su por aquel entonces novio Cody Simpson, Justin Bieber, Selena Gomez o Amanada Seyfried.

Actualmente, la protagonista de 'Crespúsculo'' está en pleno rodaje de la nueva cinta de Woody Allen en la que compartirá créditos con Blake Lively, Jesse Eisenberg y Steve Carell. Además, es noticia porque parece que su relación lésbica con Alice Cargile ha terminado.

A photo posted by MARIO TESTINO (@mariotestino) on

Fuente: Que.es

EA