El suicidio de Cathriona implica cada vez más a Jim Carrey

La investigación continua y los expertos afirman que el actor norteamericano Jim Carrey tendrá que acudir en más de una ocasión a declarar por los hechos que de una manera u otra le relacionan con la joven y su triste final.

Desde que el pasado día 28 de septiembre apareciese el cuerpo sin vida de Cathriona White, la que hasta hace poco fue la pareja sentimental del genial actor Jim Carrey, a quien recordamos en ‘Di Que Sí‘, víctima aparentemente de un suicidio por ingesta de un cocktail de pastillas, las investigaciones van tomando forma y todo apunta a que el actor puede quedar implicado de una manera explícita en lo sucedido por distintos hallazgos que las autoridades están encontrando y filtrándose a la prensa. Ahora conocemos que la víctima, la joven Cathriona, estaba casada, y no con el actor.

Es sin duda una de las noticias que está llamando la atención en Hollywood, y a la que Jim Carrey y su entorno mantiene absoluto silencio entendemos aconsejado por su caro equipo de abogados. The Hollywood Reporter está teniendo acceso a distintas informaciones de la investigación y ha filtrado que la joven de 28 años de edad estaba oficialmente casada con otra persona, pero que el nombre no trascenderá por secreto de sumario y tratarse de un punto importante en el proceso.

A todo esto hay que añadir que el cocktail de pastillas con las que presuntamente se suicidó la joven, habrían sido adquiridas bajo el seudónimo que emplea el actor para no ser reconocido públicamente, algo que está siendo investigado en profundidad por la implicación que tendría.

Fuente: Objetivo Famoso

AJV