El venezolano Keny Gómez estrenará álbum en Praga (Audio)

El venezolano Keny Gómez estrenará álbum en Praga (Audio)

El venezolano Keny Gómez, guitarrista y cantante, residenciado actualmente en Praga, República Checa, conversó con Informe21.com sobre su más reciente trabajo discográfico.

Respecto a la experiencia de crecer musicalmente en otro país, comentó: "Para mí ha sido una experiencia bastante buena, primero, el vivir afuera, uno aprende muchísimo, vivir en Europa, en especial Praga, República Checa, porque la movida musical aquí es muy grande, conciertos en el verano, festivales de rock, ha sido una influencia bastante productiva para mí".

El cantante habló sobre su trayectoria y explicó su más reciente material discográfico, "aquí en República Checa he estado tocando en varios proyectos, sin embargo, el hacer algo mío, escribir, cantar, eso es algo relativamente reciente. Simplemente tomé la decisión de hacerlo por mí mismo, esto empezó en junio del año pasado y para diciembre ya tenía suficiente material, la idea fue reunirme con los músicos y grabar un álbum, es un EP de 5 canciones".

En referencia al lanzamiento del álbum, señaló: "el lanzamiento como tal será la semana que viene, vamos a tocar con una banda local acá en Praga".

¿A qué suena el álbum?

"El sonido es rock bastante estándar, las canciones son cortas 4 o 5 minutos, hay una balada, hay una de rock, hay otra un poco más fuerte...", destacó Keny Gómez.

Escuchar audio:

Ver video:

Informe 21

Producción:
@idafebres
@harryfebres
Angely Danesa Noroño