El vídeo (de terror) que nadie se esperaba de Selena Gomez

El vídeo (de terror) que nadie se esperaba de Selena Gomez

Cuando no la vemos sobre un escenario, está paseando por las calles de Los Ángeles, asistiendo a diferentes eventos y actos solidarios o posando sobre la alfombra roja, pero si hay algo que caracteriza las apariciones públicas de Selena Gomez es su cercanía con sus fans, a quienes siempre atiende con una sonrisa.

Una actitud que también muestra con los paparazzi que la acechan las 24 horas del día (especialmente después de su enésima -y efímera- reconciliación con Justin Bieber) y que le ha hecho ganarse no solo una legion de selenators sino el cariño de la prensa estadounidense. Su actitud amable y risueña nada tiene que ver con el último vídeo que ha protagonizado. Y es que, aunque Selena ya demostró sus dotes interpretativas durante su etapa de chica Disney y siendo la estrella de videoclips que acumulan millones de reproducciones, este último proyecto ha soprendido por igual a defensores y detractores.

El vídeo en cuestión ha sido compartido en el perfil de Instagram de la artista canadiense Petra Collins y forma parte de un corto creado por la propia Collins titulado A Love Story. Ambas ya trabajaron juntas en el videoclip Festish que se dio a conocer el verano pasado y en el que se podía percibir la estética habitual en las creaciones de la canadiense. Esta nueva colaboración se podrá visualizar íntegra en IGTV, la aplicación que Instagram acaba de instaurar y que permitirá ver vídeos mucho más largos (ahora el máximo es un minuto) y en diferente formato. En estas primeras imágenes se puede ver a Selena en una lúgubre estancia metida en una bañera mientras acaricia una máscara de aspecto humano, intercalándose primeros planos de la artista con los ojos de cristal y el rostro desencajado. A falta de poder ver el corto entero, está claro que la temática de terror está muy alejada de los videoclips a los que nos tiene acostumbrados Gomez, quizá por ello ha despertado la curiosidad de muuchos usuarios.

Aunque han trabajado juntas con anterioridad, no parece una casualidad que Selena protagonice un corto que dará a conocer la última propuesta de Instagram, IGTV, ya que desde hace tiempo es la persona con más seguidores de este universo digital, donde sus followers van camino de los 139 millones. Una faceta inesperada que demuestra que la cantante de 25 años no se amilana ante ningún reto y que es capaz tanto de diseñar colecciones cápsula (que agotan existencias), como de prestar su imagen a conocidas marcas de moda o dejar a un lado su lado simpático y dulce para adentrarse en un universo de pesadilla en un vídeo que muy pronto adquirirá la etiqueta de viral.

Fuente: hola / MF