Elle Macpherson, diosa y desnuda a los 50 (fotos)

La foto de la tapa intenta recrear aquella imagen que la modelo protagonizó en 1994 para Playboy, cuando tenía apenas 30 años. Y lo increíble es que casi no se nota el paso del tiempo en el cuerpo de esta diosa que en marzo próximo cumplirá 50. Su belleza y frescura están intactas.

Image

"Fabulosa a toda edad", así de contundente es el titular de la revista "Harper´s Bazaar" en su versión australiana. Y es que la exitosa publicación acaba de adelantar la portada de su próximo número con una espectacular Elle Macpherson que posa semidesnuda y demuestra que, a pesar de su edad, todavía es una de las mujeres más sensuales del planeta.

Image

Para la portada, Elle aparece sentada y vestida con -tan sólo- unas finas medias y pulseras en una de las manos. El resto es pura piel. Eso sí, todo queda para la imaginación del lector ya que la modelo eligió una posición, más que estudiada, para no mostrar ninguna parte prohibida de su anatomía. El fotógrafo encargado de la sesión es el cantante Bryan Adams, con quien compartió algo más que una "simple amistad" allá por el año 2007.

Image

Con estas imágenes, Mcpherson volverá a ser la protagonista de los sueños de muchos hombres, aunque ella parece ya estar decidida a formalizar su relación con el magnate Jeff Soffer.

Fuente: http://www.entremujeres.com/entretenimientos/famosos/famosos-Elle_MacPhe...

MA