Emilia Clarke confesó evitar a los fans para tener "una vida más normal"

Emilia Clarke confesó evitar a los fans para tener "una vida más normal"

Durante ocho temporadas, Juego de Tronos ha supuesto todo un acontecimiento a nivel mundial. El movimiento de masas que ha generado y mantenido hasta el día de hoy, se ha hecho más fuerte en la llegada de esta última temporada. Sin embargo, y muy a pesar de lo que se cree, no todos la pasan realmente bien con el éxito de esta serie.

Una de las estrellas que no se ha divertido tanto con la nueva gran popularidad que ha adquirido es Emilia Clarke. Tal y como ella misma lo ha confirmado en una entrevista con la revista estadounidense Allure, suele sentirse abrumada al ser el centro de atención debido a lo seguida y conocida que se ha vuelto la serie en todos los rincones del planeta.

A tal punto ha llegado el agobio que Clarke ha decidió ocultarse de los fans para poder seguir llevando una vida “lo más normal posible”.

“Me muevo como un tiburón cuando estoy en público, con la cabeza agachada. Creo que tengo una postura bastante mala respecto a esto, porque estoy decidida a llevar una vida normal. Así que, me muevo lo más rápido que puedo para que cualquiera que me vea no se dé cuenta de si soy yo o no”, confiesa la estrella tras postular al Trono de Hierro.

Cero excentricidades, al menos para poder ir por la calle tranquila como una persona más, Emilia Clarke evita, entre otras cosas, jugar a la celebridad que anda de incógnito por la calle y que parece llamar más la atención con su actitud.

“No voy con seis hombres de seguridad, gafas de sol enormes o abrigos extraños. Intento integrarme”, añade.

La serie de fantasía medieval, sigue ganando adeptos mientras tanto, en esta su última temporada, que promete romper más de un par de corazones con su partida de la pantalla.

Fuente: Panorama.com

IR