Eminem celebra diez años sobrio

Eminem celebra diez años sobrio

El llamado rapero blanco, Eminem, continúa a sus 45 años de edad protagonizando distintas actuaciones que no dejan a nadie indiferente, donde lo hemos visto criticar e incluso a amenazar a Donald Trump y su familia a través de las letras de sus canciones. En este caso hay que celebrar una noticia que ha compartido el mismo rapero a través de su cuenta de Instagram, donde muestra orgulloso que ya lleva diez años sobrio, y lo que es más importante, limpio de cualquier sustancia dañina.

No podemos evitar recordar al Eminem más polémico, como cuando criticaba a sus compañeros de profesión, donde a Lady Gaga la calificaba de “señorita macho” (male lady) haciéndose eco de los rumores de hermafroditismo que la propia cantante alimentaba de una manera irónica,. Por otra parate puso a Justin Bieber como otro objetivo, manifestando que se trata de un producto “pre-fabricado” de la estrella canadiense, y para Katy Perry sólo tuvo palabras de agradecimiento hacia su “culo”.

Ahora se cumplen más de diez años del momento en el que Eminem estuvo a punto de morir por una sobre dosis de metadona, y es que por entonces el artista era un gran adicto a mezclar alcohol con distintas sustancias. Fue entonces cuando decidió poner fin a esa conducta con la intención de ver a su familia desarrollarse y sus hijos crecer.

En este caso celebra por todo lo alto y orgulloso la medalla que se otorga a quien ha superado diez años sobrio, donde ha superado aquellos terrible momentos de adicciones, que gracias a sus hijos y a la práctica de deporte, entendió que iba por el buen camino y que no necesitaba consumir ese veneno que hubiese acabado con su vida prematuramente. Desde aquí solo podemos celebrar este especial momento en la vida de Eminem

Fuente: objetivofamosos / MF