Emiten comunicado ante polémica por presentación de Diosa Canales

Comunicado de Carlos Guillermo Haydon

Estimados representantes de los medios de comunicación, nosotros Marcel Barragán y Carlos Guillermo Haydon en nuestra condición de representantes de la fundación MUNDOAYUDA encargada de la organización del Beisbol de los Artistas a desarrollarse el próximo domingo 18 de mayo en la ciudad de Maracay, queremos hacer de su conocimiento que la cancelación de la participación de Diosa Canales en la actividad obedece única y exclusivamente a que el evento ha sido dirigido a la familia con gran énfasis en los niños, niñas y adolescentes.

En muchas ocasiones hemos contado con la presencia de Diosa en las diferentes actividades en todo el territorio nacional, sin embargo en esta ocasión y después de someterlo a la evaluación del equipo responsable de la actividad, decidimos que lo mejor era no ofrecer el espectáculo que es considerado por la mayoría de los padres y representantes como un show para adultos. No se trata de ningún tipo de retaliación política.

Vale acotar que las entradas para la actividad tienen un costo simbólico de 30Bs, y el total del dinero recaudado será para la Fundación Breni que apoya la lucha del cáncer de mama y Fundamagar que protege a los niños con discapacidad visual, motora y síndrome de down.

Agradecemos la excelente labor de la directora de obras sociales de la Gobernación del Estado Aragua, Pamela Peña por su colaboración para el desarrollo de la actividad. Así mismo extendemos nuestras más sinceras disculpas al ciudadano Gobernador Tareck El Aissami y su respetada esposa por los inconvenientes que se hayan podido generar.

Fuente: Panorama

AJ