Emma Glover, la seductora modelo “made in UK” en exclusiva a Informe21 (Fotos)

La mirada esmeralda de Emma Glover parece resumir, en un parpadeo, todo el arte de la seducción y erotismo. Una habilidad que ha desarrollado durante los últimos años frente a las cámaras de las más prestigiosas publicaciones masculinas de Europa y del mundo. No por casualidad forma parte del selecto grupo de modelos que han sido fotografiadas en la emblemática mansión Playboy de Los Ángeles.

Con movimientos suaves como la seda y una figura hipnótica, Glover ha cautivado a un importante número de hombres, quienes esperan con ansias los resultados de su próxima sesión fotográfica. Quizás por esto, la atractiva modelo ha decidido acompañar a sus fans durante todo el año a través de sus calendarios, como el realizado en una villa española para este 2014.

La carrera de Glover, una amante de la cocina y la buena comida, ha sido tan explosiva como su figura. La joven, que anhelaba convertirse en modelo, vio cómo su sueño se convirtió en realidad en menos de una semana, cuando decidió mandar sus fotografías a una agencia y, antes de que pudiera imaginarlo, pasó de oficinista a seductora imagen de portada de revistas.

¿Qué te impulsó a mandar tus fotografías a una agencia de modelos mientras trabajabas en una oficina?
Siempre soñé con ser modelo. Así que decidí seguir mi sueño y ver qué pasaba…

¿Cuál fue la reacción de la agencia al observar las fotografías?
Yo apliqué un domingo en la noche y mi primera entrevista fue el lunes. Para el jueves, ya estaba en la sesión fotográfica… Fue un proceso bastante rápido.

Tu primera publicación fue en la revista para hombres Nuts, ¿cómo recuerdas la experiencia de posar desnuda por primera vez?
¡Fue un día excitante!, durante la mañana estaba trabajando en la oficina y por la tarde me escabullí hasta una glamorosa sesión de fotos.

¿Cuál ha sido la reacción de tus familiares y amigos al ver, por primera vez, tus fotos?
Mis familiares y amigos están muy orgullosos de mí. No sólo porque mi trabajo produce unas fotografías muy bonitas, sino también porque les enorgullece que me arriesgara y siguiese mis sueños.

Se comenta que eres una de las mujeres más cotizadas de Reino Unido y Europa, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que es cierto?
¡Para nada! Sólo soy una chica normal que tiene la suerte de trabajar en lo que ama.

Tus calendarios han contado con un gran éxito en Europa, ¿cuál ha sido la experiencia con el realizado en 2014? ¿Qué resultados has obtenido?
Cada año intento hacer un calendario que se diferencie al del año anterior. La edición de 2014 se realizó en una hermosa villa de España y, realmente, espero que todos mis fans estén disfrutando de mis fotografías.

También has participado en la revista Playboy, ¿cómo te has sentido al formar parte de este selecto grupo?
Desde que comencé mi carrera de modelaje, quería posar para Playboy. Creo que son los líderes en la industria del modelaje glamoroso. He tenido la suerte de haber visitado la famosa mansión Playboy en Los Ángeles y hasta posado para ellos. ¡Fue una experiencia increíble!

Frente a las cámaras eres una mujer sensual y atrevida, ¿cómo te describirías cuando estás en la comodidad de tu hogar?
Cuando estoy en casa visto de forma casual y probablemente ande cocinando. Amo la buena comida, estar en la cocina y preparar algo delicioso. Así que, de seguro, me encontrarían con ropa deportiva y un sabroso pastel.

¿La sensualidad que transmites en las fotos es parte de tu trabajo o de tu personalidad?
Creo que ser modelo es casi como ser una actriz. Cuando estoy frente a la cámara tengo que jugar un papel, siendo parte de mi trabajo, pero también de mi propia personalidad.

¿Cuáles son los nuevos proyectos en los que estás trabajando?
Este año quiero producir un gran calendario para 2015, así como seguir trabajando en mi página online personal (www.emmaglover.co.uk). También me siento orgullosa por haber sido invitada a participar en la última sesión realizada por la Revista Nuts.

Seducción utópica

¿Qué soñabas ser cuando eras una niña?
Yo quería ser una azafata de vuelo.

¿Qué sueñas alcanzar ahora?
Un hermoso hogar con muchos niños en ella.

Características de tu hombre ideal
Me gusta que tengan brazos fuertes.

Un truco para seducir a tu pareja
Soy una buena cocinera, así que le podría seducir con una cena...

Un secreto que puedas contar a tus seguidores
Puedo abrir mi garganta y beber medio litro de un solo trago…

Por Informe21.com/ @JosePuglisi