Emotivo desenlace de ¡Válgame Dios!

Esta obra dramática conquistó a los televidentes con un contundente 62,1% share de audiencia, tal como lo indican las mediciones de la encuestadora AGB, desde su estreno el 13 de marzo de 2012 y hasta el pasado sábado 29 de septiembre, a nivel nacional.

“Válgame Dios” recreó una historia plena de esperanza, risas, secretos y también sufrimiento, mentiras; en una lucha del bien contra el mal, y en este gran capítulo final el televidente sabrá si definitivamente aquellos que merecen una lección de vida, como “Gamboa” (Ricardo Alamo) la recibirá y cambiará, o por el contrario reincidirá en sus infidelidades. Yamilet (Sabrina Seara) y Guillermina ( Beatriz Valdés) seguirán el dictámen de sus corazones. Inocente (Jean Carlo Simancas) no imaginará la sorpresa que el destino le deparará. Más de uno de los personajes de la trama entenderá que no sólo el amor de pareja sustenta la vida, sino también el amor a la familia. Y se determinará si el terrible maleficio de “Las Lopez”, de escoger siempre al hombre equivocado, se romperá para siempre.

La historia original de la de la escritora Mónica Montañés, bajo la supervisión literaria de Angel Del Cerro, reunió a un multiestelar elenco encabezado por Sabrina Seara, Eduardo Orozco y Ricardo Álamo, acompañados por primeras figuras de nuestra pantalla chica. NP

EA