En exclusiva China y Nacho en Portada´s

Este martes 29 de septiembre Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana se llena de música urbana con la visita del dúo más célebre de América Latina: Chino y Nacho.

Como parte del tour Radio Universo, Ignacio Mendoza y Jesús Miranda, a quienes recientemente les vuelve a ser reconocida su excelencia musical, con dos nuevas nominaciones al Grammy Latino; llegan en exclusiva a Portada´s con todo su carisma y energía a contarnos todo acerca de su gira promocional y sus próximos proyectos.

Además esta semana estará llena de sorpresas musicales… Después de 5 años de carrera la agrupación marabina “Los Aviadores”, visita el estudio con nuevos integrantes y estrenarán su más reciente tema promocional “Pa´ que lo gocen”. El cantante Jorge Rigó, quién ha cautivado a miles con su voz, recordado por sus éxitos “Sola”, “Como Lobos”, “No renunciaré”, entre otros; viene a interpretar los temas de su más reciente producción musical: “Ida y Vuelta”.

Además, durante toda la semana Portada´s seguirá ofreciendo la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo, con los mejores segmentos faranduleros con los chismes más actuales de las estrellas; Douglas Bernal, dará “El Mensaje de los elementos”; la mejor información de la mano de las especialistas en “Pregúntales a las que saben”; los cocineros Maria Eugenia López y Ángel Lozano, seguirán demostrando sus habilidades culinarias; los expertos responderán todas las inquietudes en “Ellos saben de mujeres”; y por si fuera poco, las más recientes tendencias en la moda, las más eficaces rutinas de ejercicios y el mejor humor con los comediantes que le hacen las mañanas más divertidas a los televidentes.

Todo esto, y ¡Mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana tenga las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva y Georges Biloune; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.

NP / LD