Encuentran avión en el que viajaba Jenni Rivera

Después de una exhaustiva búsqueda, el alcalde del municipio de Iturbide, en Nuevo León, José Antonio González, reportó que campesinos de la región sur localizaron en el ejido El Tecojote (México) una aeronave la tarde de este domingo, así lo señaló Foro TV.

Dicha entidad se localiza en el municipio de Iturbide, en la Sierra Madre, a dos horas de Monterrey. El Ejército ya se traslada al lugar y se calcula que llegarían a ese punto en un par de horas.

En un boletín oficial de la dependencia se reportó que el avión LearJet salió de Monterrey a las 3:15am y que perdió contacto con el radar. Cerca de las 4:40am se emprendió el protocolo de búsqueda con dos helicópteros y un avión.

El Director General de Aeronáutica Civil, Alejandro Argudín, dijo que cuatro helicópteros buscaron en la parte montañosa de la sierra de Galeana, que fue el lugar donde se perdió el contacto, prácticamente en cuanto despegó.

La dependencia proporcionó los nombres de las personas que viajaban: los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres; y los pasajeros: Jenny Dolores Rivera, Arturo Rivera, Mario Macías, Jacob Llenares Gerard y Gerardo N.

Este fin de semana, Jenni se presentó en la Arena Monterrey ante más de 15 mil personas.

Fuente: http://musica.univision.com/noticias/article/2012-12-09/jenni-rivera-via...