Er Conde del Guácharo: Seguiré conquistando más allá de lo desconocido

El proyecto va de la mano con el Grupo Empresas Olivo & Asociados, que al ver el rápido crecimiento del reino, pensaron en una nueva alternativa para los turistas. Por eso primero surgió el hotel La Posada del Reino, ambientado como un pueblo tradicional de pescadores de arquitectura y materiales de hace 200 años, pero con tecnología de vanguardia para ofrecer el mayor confort.

Luego quisieron abarcar más el ámbito hotelero y pensaron en Musipán Resort. "Cada villa cuenta con amplias camas, un sofá cama por si hay mucha gente, una cocina equipada, todo impecable, y en la entrada una hamaca para mecerse y hacer una siesta”, acotó el actor, quien destacó que en su primera etapa se cuenta con 56 villas bien confortables.

El complejo turístico cuenta con varias piscinas y toboganes. Las habitaciones están divididas en cinco categorías: Suites Presidenciales, Luxury, Royal, Junior y Estudio, todas bajo un concepto arquitectónico en perfecta armonía con el entorno.

Recalcó que con todos estos proyectos en expansión "lo que queremos es sembrar un parque en cada rincón de Venezuela, que por donde pase una persona vea una marca de Musipán. Este es el primer resort de muchos que tenemos planificados, si no lo terminamos nosotros, lo terminarán los muchachos, para eso le estamos dando los valores y las herramientas para que lo terminen”.

"Luego la idea es comprar un ferry”, dijo entre risas, "porque lo que tenemos pensado es seguir conquistando más allá de lo desconocido. Queremos hacer del humor un negocio.

Al fin de cuentas, no solo descansar, sino distraerse. Pensamos seguir abriendo parques, haciendo alianzas estratégicas con empresarios de diversos sitios y estados, y con esas alianzas seguir sembrando humor en cada rincón de Venezuela y en nuestros visitantes”, señaló.

Sus parques están en El Tigre y Barquisimeto, "y estamos buscando terrenos en todos lados, y buscando inversionistas para que se unan a este grupo que ha demostrado que el humor puede producir dividendos y fuentes de trabajo”.

Fuente: http://elimpulso.com/articulo/er-conde-del-guacharo-seguire-conquistando...

AJ