Destacado profesor de matemática y ahora también nueva cara de Armani

Es un destacado profesor de matemática y ahora también la nueva cara de Armani

La marca italiana se caracteriza por realizar elecciones que siempre llaman la atención de los medios y el público. Y esta vez apostó por un un italiano, a quien se considera "el profesor más sexy del mundo".

Pietro Boselli, un joven italiano de 27 años, llamó la atención del público femenino cuando su popularidad en las redes sociales –casi un millón de followers en Instagram– comenzó a crecer y la casa italiana no tardó en convertirlo en el rostro de su última línea deportiva, EA7.

Boselli es un destacado profesor de la británica University College (Londres), con un título en Ingeniería Mecánica con honores e investigador, que puede resolver en minutos las ecuaciones que a sus pares pueden llevarle horas.

Sin embargo, para Boselli las pasarelas no son novedad, ya que antes de su salto a las grandes ligas había realizado trabajos esporádicos para otras marcas como Moschino, Vogue y Equinox.

Además de los favores de la genética, es un fanático de las rutinas fitness y del entrenamiento deportivo; actividades que ayudaron a desarrollar un físico de adonis. En 2014, el ahora famoso modelo ganó el European Fitness Model.

Para Boselli el camino a la fama no era la primera opción. Por eso en 2008 dejó su Veneto natal, en el norte de Italia, para viajar a Londres, con el sueño de realizar una carrera profesional relacionada a los cálculos.

Mirá algunas de las fotos que sube a Instagram:

A photo posted by Pietro Boselli (@pietroboselli) on

A photo posted by Pietro Boselli (@pietroboselli) on

Fuente: ContextoTucuman

YR