Esta fue la reacción de Marc Anthony al enterarse del compromiso de Jennifer López

Esta fue la reacción de Marc Anthony al enterarse del compromiso de Jennifer López

Todos quieren a Marc. Lo vimos aquí, meses atrás, en pleno Viña: la devoción por él es grandiosa. Y por allá en sus tierras también es igual. Es que es así. A Marc Anthony lo quieren todos. Y no es sólo porque sea buen músico. El hombre es adorable.

Ya hace casi un mes del anuncio de compromiso de Jennifer Lopez con Alex Rodríguez. Y es sabido, JLO fue la pareja de Marc durante siete años. Y juntos tuvieron dos hijos, Max y Emme. Desde entonces ambos viven sus vidas por separado, pero siempre llevándose bien. Entonces durante estos casi treinta días del compromiso de Jen con A-Ro, todos esperaban su apreciación al respecto.

¿Y a qué no sabes? Marc anduvo por la universidad de Harvard y allí se refirió al asunto, cuando le preguntaron si estaba feliz del compromiso de su ex: “Sí, por supuesto que lo estoy”, fue la respuesta.

Marc está en pareja con Rafaella Modugno y desde su entorno aseguran que ve muy felices a los niños, que han hecho buenas migas con Alex. Y si los niños lo aceptan y están felices, Marc también lo está. Como debe ser. ¡Qué buen hombre es Marc, con razón lo quiere todo el mundo!

Fuente: guioteca
YS