Este domingo se estrena la serie 'I Am Cait' en América Latina

El programa "I am Cait" se estrena este domingo en América Latina a través de E!. Su estreno en Estados Unidos consiguió casi 3 millones de televidentes, según publicó El Siglo de Torrerón. Las reacciones no se han hecho esperar y, a pesar de las críticas, Caitlyn Jenner seguirá mostrando su faceta personal y el camino que le ha tocado recorrer.

Una foto de Jenner durante los primeros días de su transformación costaba 250 mil dólares, esto provocó que en un principio tuviera que tomar medidas de seguridad.

Además del impacto que Jenner provocó en su ambiente familiar, ha desarrollado empatía en algunas personas respecto a los transgéneros.

"Los transgéneros no tienen un estilo de vida fácil y Caitlyn se está convirtiendo en un ejemplo. Bruce Jenner fue un ejemplo de masculinidad y ahora ver toda esa transformación en un mismo escenario es maravilloso", comentó Lizzy Caplan, protagonista de Master of Sex.

Como ella, varias organizaciones se han sorprendido con el impacto de la historia de Cait e incluso están apoyando los esfuerzos de la socialité para impulsar los derechos de la comunidad trans.

"Muchos jóvenes se están suicidando porque creen que no hay solución y porque viven en medio de agresiones, burlas y no tienen el mismo apoyo que yo he tenido", dice Jenner.

En el programa se podrá ver la faceta de Cait que disfruta de los atuendos femeninos, de vestidos, barniz, maquillaje y de su sentido del humor.

También se podrá ver los acercamientos que tiene a la comunidad transgénero y sus intenciones de ayudar. "En nuestro caso, estamos trabajando con organizaciones internacionales que apoyan a la comunidad y es parte de nuestro granito de arena y de la congruencia de apoyar a Cait", comentó el representante de E! en México.

Behind the scenes of the most incredible, unforgettable night. It takes a village... #GlamSquad #ESPYs

Una foto publicada por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Fuente: Panamá América / LD