Este sábado 8 será estrenado el documental “Hay alguien allí”

“Hay alguien allí”, fue dirigido por el cineasta Eduardo Viloria Daboín y producido por Gioconda Mota Gutiérrez. La proyección se realizará con el apoyo del Circuito Gran Cine, en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte, a partir de las 6:00 de la tarde, la entrada es completamente gratis, con capacidad limitada.

El proyecto relata la cotidianidad de “Helena” -una niña de 9 años con autismo- y de su familia. El film tiene momentos de angustias y alegrías que captarán la atención del espectador, todo basado en el quehacer diario de las personas que hacen vida en el documental.

Este largometraje también fue ganador en el reciente Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita, además recibió Mención Honorífica del Jurado en el VIII Encuentro Hispanoamericano de Cine y Video Independiente “Contra el silencio todas las voces” en México.

Fue realizado por La Célula Cooperativa Audiovisual con el apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), el Fondo de Compensación Interterritorial del Consejo Federal de Gobierno, el IDENNA, la CANTV y Ávila TV.

NP/Difuaccion