Este viernes inicia Festival Internacional de Teatro de la Colonia Tovar

El auditorio Freddy Reyna, la Plaza Bolívar de la Colonia Tovar y el Hotel Selva Negra servirán de escenarios para las diferentes artes que se presentarán durante el evento cultural, totalmente gratuito y abierto al público, reseñó el portal web del Ministerio del Poder Popular para la Juventud.

La programación del festival se iniciará a las 8:00 de la noche con las notas de Jazz de la agrupación Tovar Ensamble, que se presentará en el Hotel Selva Negra.

El sábado se iniciará la jornada cultural a las 11:00 de la mañana en la Plaza Bolívar de la Colonia Tovar con la obra "La Isla de los Sanín", del Grupo de títeres Feinte. Ese mismo día, a las 7:30 de la noche, el Instituto Artesanal de Tovar presentará la obra de teatro "Las Siamesas", en el Auditorio Freddy Reyna.

El domingo 26 de enero, el público asistente podrá disfrutar a partir de las 10:00 de la mañana de la Galería de estatuas vivientes y de la pieza artística Heroínas de la Patria; mientras que la clausura del festival estará a cargo del grupo de danza Lich Der Seele, que bailará la polca alemana a partir de las 2:00 de la tarde.

Fuente: Radio Mundial

AJ