Esto dijo Kristen Stewart sobre su orientación sexual

Esto dijo Kristen Stewart sobre su orientación sexual

La actriz Kristen Stewart de 26 años de edad ha vuelto a compartir intimidades sobre su vida sexual y amorosa, y en este caso ha querido dejar claro que es algo muy personal y que solo la compete a ella

La actriz estadounidense Kristen Stewart, a la que todos recordamos por su papel protagonistas en la saga ‘Crepúsculo’ y recientemente ha participado en cintas como la reciente ‘Café Society‘, desde que su relación con Robert Pattinson finalizará al mismo tiempo que surgió su polémico romance con el director Rupert Sanders que provocó su divorcio. Tras esa agitada vida amorosa se produjo un punto de inflexión en la vida de Kristen, donde desde entonces se la ha relacionado con mujeres, como Alicia Cargile, con la que ha retomado su relación. Ahora la actriz vuelve a declarar sobre su vida sexual.

La actriz Kristen Stewart de 26 años de edad ha vuelto a compartir intimidades sobre su vida sexual y amorosa, y en este caso ha querido dejar claro que es algo muy personal y que solo la compete a ella, arremetiendo contra los medios que insisten en conocer detalles de su vida privada.

La actriz declaró en la entrevista que, hoy en día y por fortuna, la libertad que ha alcanzado la sociedad para definirse en un sentido o en otro dentro de sus vida sexual, es un logro que nos hace más fuertes al mismo tiempo que naturaliza la elección de cada uno, sin necesidad de dar explicaciones de la tendencia de cada uno ni los motivos.

Advirtió también que va a evitar participar de entrevistas en las que el tema central sea su tendencia sexual, porque además de ser un tema personal, no quiere que esa insistencia pueda influir en otras personas como sus fans.

Fuente: Objetivo famoso

AJV