Esto dijo “Ross” de Friends sobre el posible reencuentro

El actor de 49 años tildó los anuncios sobre el reencuentro del elenco como "completamente inexactos" ante la inasistencia del actor Matthew Perry, Chandler Bing en el programa, por encontrarse fuera del país.

Luego de que se anunciara que los integrantes de la serie 'Friends' se reunirían en un especial de televisión, David Schwimmer, el actor que interpretó a Ross Geller en la serie, desilusionó a los fanáticos.

La cita del próximo 21 de febrero congregará a los actores de la popular serie de televisión como una forma de homenajear al veterano director, James Burrows. "Será un gran evento.

Todos queremos a James Burrows y estoy seguro de que Matthew Perry estaría allí si pudiera, pero por ahora está en Londres. Algún día seguro habrá una reunión de Friends, pero por ahora no", añadió Schwimmer según la revista People.

"De ninguna manera esto podría ser una reunión de Friends si uno de sus integrantes no está en el país", declaró, sobre la ausencia de su ex compañero de trabajo quien se encuentra en el Reino Unido en el marco de los ensayos para una obra de teatro.

Desde que la afamada serie finalizó en 2004, sus protagonistas no han vuelto a ser vistos juntos públicamente, por lo que el anuncio sobre su reencuentro ha generado altas expectativas en los fanáticos del show televisivo.

"Pienso que esto es adorable. Me encanta que la gente siga todavía tan conectada con el programa. A mí también me gustaría que los seis volvamos a estar juntos y estoy seguro que un día ocurrirá", finalizó.

Fuente: Emol

AJV