Estos son los premios millonarios que recibirá la ganadora del Miss Universo 2018

Estos son los premios millonarios que recibirá la ganadora del Miss Universo 2018

¿Quién ganará Miss Universo 2018? Este domingo 16 de diciembre, Tailandia será el escenario que entregue la corona a solo una de las 96 participantes. ¿Le cambiará la vida? Los millonarios premios que recibirá la nueva reina, será un antes y después de sus días, pues el premio de más de 200 mil dólares es solo una parte.

En primer lugar, la triunfadora se mudará vivir a Nueva York, claro, a su penthouse de lujo. En cuanto a los 250 mil dólares los recibirá durante su reinado. ¡Lo mejor de todo! Es que no gastará ni un centavo en maquillaje, ropa, dentista, nutrición ni gimnasio, todo lo que implique mantenerla bella será pagado.

Si la Miss Universo 2018, quiere triunfar en las pasarelas o en un escenario, ¡tiene las puertas abiertas! Para asistir a castings con los productores más importantes de Nueva York. Desde luego, los mejores fotógrafos del mundo le harán un portafolio.

En cuanto a la vida social, asistirá a los mejores eventos: preestrenos de películas, lanzamientos de marcas de diseñadores de renombre y mucho más.

¿Quién será la afortunada? Si nos vamos a la historia, quien más veces se ha llevado la corona es Estados Unidos, en segundo lugar tenemos a Venezuela y en un tercer lugar Puerto Rico, ¿será que esta vez estarán en los primeros lugares?

Fuente: Soy Carmin

RA