Skip to main content
Fabiola De Oliveira es protagonista del nuevo video de Noriel & Manuel Turizo

Fabiola De Oliveira es protagonista del nuevo video de Noriel & Manuel Turizo

La modelo venezolana residente en Portugal también ha participado en comerciales con Daddy Yankee, Chino & Nacho, y videoclips de artistas como Lasso y Treo.

El más reciente video del cantante puertorriqueño Noriel junto a los hermanos colombianos Manuel y Julián Turizo cuenta con talento venezolano. La producción, a cargo de la casa productora Compostela Films y dirigida por el exitoso Nuno Gomes, es protagonizada por la modelo Fabiola De Oliveira y lleva por nombre “Mala Influencia”. El video, que se estrenará a finales de abril a través de Youtube, busca transmitir toda la fuerza y la actitud que representa el espíritu femenino cuando quiere ser admirado y reconocido de alguna manera.

Fabiola De Oliveira es una modelo venezolana que ha tenido la oportunidad de aparecer en diversas campañas desde los 14 años, carrera en la que suma diversos comerciales y editoriales que han dirigido los fotógrafos venezolanos Ram Martínez, Pablo Constanzo, Aníbal Mestre y Guillermo Felizola entre muchos otros reconocidos por su talento dentro y fuera del país.

Actualmente, De Oliveira está participando en una campaña de la nueva colección de la diseñadora portuguesa Micaela Olivera, en la que forma parte de sus editoriales, black collection y hope collection, que puede ser apreciado en su cuenta de Instagram.

De Oliveira fue escogida para esta campaña gracias a su experiencia previa en Caracas con marcas como Ushuva, Etherea, Balu, Rori,Vestimenta, Tarbay, Constanza Oquendo, Ovejita y Columpio, entre otras. La modelo cuenta su experiencia: “Cuando llegué a Portugal empecé nuevamente en el medio logrando hacer comerciales para Samsung Holanda, Yogurt Landliebe para Alemania, Vino Altano de Portugal, y también trabajé en editoriales para la revista novias de Portugal, catálogos para la marca Code, partícipe en varios desfiles y he realizado algunas campañas con la diseñadora Micaela Oliveira”.

El video musical de “Mala Influencia” no es el primero en el que participa. También ha aparecido en los de Treo, Lasso, Jesús & Yorki, así como comerciales para Maltín Polar, Papas Jack’s junto con Chino & Nacho, Helados Cornetto, Jamón Premier, atún Arrecife y Chiclets Adams.

Después de la grabación del video de Noriel y los hermanos Turizo, De Oliveira planea viajar de nuevo a Portugal para continuar con compromisos que ya había adquirido, como la grabación de un fashion film para la marca de productos de cabello Sebastián Professional. NP / EA (Foto: Cortesía)